Antiaging, vivir más y en mejores condiciones

2
21

Antiaging, la palabreja se nos ha metido en la vida diaria y es un boom. Después de la inmortalidad, sueño número uno, el antiaging o vivir más y en mejores condiciones, aparentar diez años menos en una sociedad que vive de media más de 80 años y las mujeres pasan de 85. La genética, una sanidad eficaz por muchos conceptos, comer más sano y hacer ejercicio físico, aunque sea caminar todos los días 30 minutos son los pilares del antiaging.

Además, la dietética ha puesto en el mercado los productos contra el envejecimiento por dentro y por fuera. Llevan zinc, selenio, polifenoles, coenzima Q10, ácido alfalpoico, vitaminas C y E, etc. Los vemos en la tele: Sharon Stone, Karl Langerfeld, Silvio Berlusconi, Rahnia de Jordania y muchos más las toman. Normas: La gente que vive mucho es moderada a la hora de comer y casi siempre se queda con hambre, llevan una vida tranquila, sin estrés.

Antiaging, vivir más

No más de 1.800 calorías diarias y la cena muy ligera y frugal. La despensa antiaging la forman agua y líquidos no envasados porque beber poca agua puede dar lugar a aparecer toxinas; siempre aceite de oliva virgen que juega un gran papel cardiosaludable; frutos secos principalmente nueces y almendras, entre horas; productos lácteos mejor desnatados y si se puede enriquecidos en omega-3; las legumbres en potajes, purés y otros son proteínas de calidad y mucha fibra.

El pescado azul dos o tres veces por semana; frutas y verduras frescas no pueden faltar dentro de las tres y dos raciones que manda todos los días la OMS; los frutos del bosque, arándanos, grosellas, moras, etc. son los más antioxidantes y con yogures, cereales y batidos son una maravilla saludable; el té verde cargado de polifenoles, todos los días un vaso mañanero; si hay costumbre un vaso de vino tinto porque el resveratrol activa las sirtuinas proteínas que ayudan a vivir más (antiaging).

Sin resfriados

Refuerza tus defensas

Refuerza las defensas de tu cuerpo para pasar un invierno....  
SIN RESFRIADOS

Suscríbete ahora y recibe gratis la guía

2 Comentarios

Dejar respuesta