Los beneficios del ginseng coreano

1
71

El Ginseng Coreano se conoce como la planta adaptógena más poderosa del mundo. También es conocida como el ” Rey de las Plantas”. Una planta adaptógena es una planta que ayuda al cuerpo a adaptarse y ajustarse a mantener el equilibrio y una salud óptima. El Ginseng se ha utilizado durante miles de años como un preventivo y remedio para una serie de dolencias corporales, estragos de la vejez, disfunción sexual, disminución de resistencia e incluso para graves problemas de salud.

Tradicionalmente, el Ginseng coreano había sido utilizado como un tónico reconstituyente para aumentar la resistencia, la energía y relajar el cuerpo después de un largo día de trabajo. Las investigaciones en los últimos 20 años han documentado al ginseng como una planta muy eficaz en el tratamiento de una serie de problemas relacionados con la salud. Los recientes avances en la biotecnología han permitido a varias empresas mejorar la eficacia del Ginseng optimizando el cultivo, la cosecha, el procesamiento, extracción y concentración de Ginseng .

El ginseng ha demostrado en estudios clínicos los siguientes beneficios para la salud

Ayuda a controlar el estrés, purifica la sangre de toxinas, mejora la calidad de la sangre, ayuda a equilibrar el azúcar en la sangre, la claridad mental y la concentración, estimula y apoya la digestión, fortalece el sistema inmunológico, ayuda a alcalinizar su cuerpo, ayuda a aumentar la energía y vitalidad

Sin resfriados

Refuerza tus defensas

Refuerza las defensas de tu cuerpo para pasar un invierno....  
SIN RESFRIADOS

Suscríbete ahora y recibe gratis la guía

La raíz de ginseng contiene saponinas, que son los componentes químicos de plantas naturales llamados ginsenósidos. Los ginsenósidos son considerados los principales ingredientes activos responsables de las propiedades medicinales de la planta. Tradicionalmente, la raíz de ginseng se utiliza como ingrediente en la preparación de té y sopas . En los últimos tiempos, a través de la extracción y la concentración del Jensen está disponible en concentrados, así como en polvo y cápsulas que permiten fácil consumo.

Energía y Resistencia

Además de no tener ninguno de los efectos secundarios asociados con la cafeína , el ginseng es conocido por tener el efecto de aumentar tanto la energía y la resistencia, mientras que tiene un efecto calmante sobre el sistema nervioso . Tiene una enorme capacidad para apoyar a la salud suprarenal.

Ginseng coreano como preventivo 

Consumir regularmente Ginseng puede mejorar el rendimiento mental y físico, que trae consigo la mejora de resistencia y una sensación general de bienestar. También ayuda a recuperar su estado físico después de una enfermedad.

El ginseng ha demostrado que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

El ginseng como un adaptógeno

El ginseng es más conocido como un adaptógeno con lo que ayuda al cuerpo a equilibrarse. Se puede aliviar la fatiga y aumenta las defensas del cuerpo contra el estrés.

[adrotate banner=”10″]

Ginseng ayuda a la función sexual 

El consumo de ginseng ayuda a evitar la eyaculación precoz en los hombres. Puede ayudar a la reactivación de la perdida de libido y vitalidad en hombres y mujeres.

Asistencia para diabéticos

La evidencia clínica demuestra que la ingesta de Ginseng puede ser útil cuando uno está preocupado por equilibrar sus niveles de azúcar en la sangre. Sin embargo no hay que considerar al ginseng como un tratamiento o preventivo con ninguna enfermedad relacionada la diabetes. Con consentimiento médico, a menudo se da además con los medicamentos prescritos y sin riesgo de incompatibilidad.

Soporte Cardio Vascular

Los ensayos clínicos han demostrado que el Ginseng ayuda a mejorar la salud cardiovascular.

Ginseng para la piel 

El ginseng también es muy bueno para la piel. El Ginseng desintoxica la piel y libera los radicales libres que se acumulan debido a la exposición diaria a la luz solar y la contaminación del medio ambiente. Geles tópicos de Ginseng deja tu piel sana y brillante. El uso interno de Ginseng se demostrado que ayuda al cuerpo en la reparación y construcción de células.

La empresa coreana Il-hwa es líder mundial en exportación de Ginseng coreano y el principal fabricante de Corea, sus características exclusivas son:

– Métodos de cultivo biológico e investigaciones para incorporar mejoras en el cultivo de su ginseng.

– Plantaciones propias que permiten asegurar los estándares de calidad desde la germinación hasta el producto final.

– Utilización de raíces completas por tener ginsenisodos Rg el tronco de la raíz (de efecto excitante) y Rh las pequeñas ramificaciones (de efecto tranquilizante) y obtener así el verdadero efecto adaptogeno y maduras de seis años por ser el momento en el que la raíz se encuentra en su grado óptimo de principios activos.

– Procedimiento de extracción exclusivo a baja temperatura, baja presión y al vacío que permite mantener intactos los principios activos de la raíz, incluyendo los volátiles.

-Contenido en Ginsenósidos Estandarizado

– Sus cápsulas son de polvo estandarizado de la raíz fresca de ginseng coreano con 6 años de edad.

¿Dónde comprar Ginseng Coreano?

[adrotate banner=”16″]

[adrotate banner=”11″]