6 cosas que deberías saber sobre el sexo

1666
cosas-sexo

Hay muchas teorías sobre el sexo, mitos y falsas creencias que pueden hacer que cuando tengamos relaciones demos cosas por sentado y caigamos en el error de considerarlas ciertas. Es importante que, aunque cada cuerpo es un mundo, conozcas algunos de los falsos mitos que se deben desbancar para que puedas entender el sexo como realmente es: un encuentro pasional entre dos personas con ganas de experimentar placer. Y, como personas que son, tienen cuerpo pero también mente, por tanto, deben estimularse todos los sentidos para que la experiencia sea increíble.

En este artículo de Nutritelia vamos a descubrirte 6 cosas que debes saber sobre el sexo para que tus encuentros pasionales sean espectaculares e inolvidables.

A los hombres les encantan los preliminares

Hay la errónea concepción de creer que los hombres, al tener erecciones de forma más rápida e instantánea, se excitan en poco tiempo  y, por tanto, están disponibles en cualquier momento para el encuentro carnal. Aunque es cierto que las erecciones pueden suceder por un roce, una imagen o un estímulo, lo cierto es que la máxima excitación se tiene que trabajar y cuidar al detalle.

Siempre se dice que son las mujeres las que aman los preliminares pues es la mejor manera de poder prepararlas para que disfruten al máximo del sexo; pues con los hombres pasa exactamente lo mismo: les encanta ser estimulados tanto por el tacto, como por la vista, el oído, el olfato… Cuanto más prepares el terreno erótico, más ganas tendrá de tener sexo y, por ende, más disfrutará durante el encuentro.

cosas-sexo

El aspecto visual es de lo más excitante

Muchas personas tienen complejos con sus cuerpos y, por eso, prefieren hacer el amor con la luz apagada o en un ambiente oscurecido. Esta ambientación puede llegar a reducir considerablemente la libido sexual puesto que las miradas, los gestos de excitación y el cuerpo del amante pueden llegar a resultar de lo más excitantes, un componente ideal para que la relación sea placentera.

Así que, coge la seguridad en ti mismo, enciende unas velas o una luz tenue pero que os podáis ver para que, así, durante vuestros besos y vuestras caricias podáis disfrutar también de la otra persona. Además, algo que gusta mucho tanto a hombres como a mujeres es que durante el sexo y el sexo oral las miradas se entrecrucen. Quítate la vergüenza y disfruta del paisaje.

cosas-sexo

Los besos también son importantes

Durante un encuentro carnal también se debe dar protagonismo a los besos. La lengua, la saliva y los besos apasionados pueden hacer que la excitación sea aún mayor, además de conseguir que la relación sea más íntima y haya más conexión entre vosotros dos. Así que no caigas en el error de solo dar besos durante los preliminares y sorprende a tu pareja con uno apasionado mientras estéis teniendo sexo, ¡verás lo mucho que le gusta!

Prepara los encuentros con tu pareja

Si tienes una pareja estable, seguro que has notado que, con el tiempo, la pasión parece desaparecer, los encuentros son más “monótonos” y la libido empieza a disminuir. Es normal. Con la costumbre y el día a día se puede empezar a dejar que la rutina se cuele también entre las sábanas y que lo que antes era espontáneo y divertido, ahora se vuelva aburrido y previsible.

Por este motivo, es importante que prepares y planees los momentos íntimos que tengas con tu pareja: puedes sorprenderle un día con una cita romántica en un hotel, recibirle con una ropa un tanto sexy y provocativa, etc. Y, sobre todo, si llegas un día del trabajo, cansado y aturdido, no pretendas que esté inmediatamente dispuesto para ti: dale una copita de vino, habla con tu pareja y, cuando esté más relajada, puedes acercarte a ella. Conviviendo con alguien día a día es normal que tengamos que esperar un momento a que se quite el estrés, se relaje en casa y pueda estar pendiente de ti. Es una persona normal y corriente por lo que no fuerces situaciones.

cosas-sexo

Si practicas más sexo, más ganas tendrás de hacerlo

Seguro que más de una vez has estado un tiempo sin tener sexo y te has dado cuenta de que “tampoco lo echas tanto de menos”… Esto es, precisamente, porque no lo practicas. El sexo, cuanto más lo haces, más ganas tienes de hacerlo así que si quieres llevar una vida sexual plena y satisfactoria, ¡haz el amor! No dejes que la rutina, el trabajo o el cansancio anule esa parte de tu vida porque, si lo haces, poco a poco notarás cómo los encuentros con tu pareja se hacen menos frecuentes.

Mastúrbate con y sin pareja

También caemos muchas veces en el error de asociar la masturbación a la soltería y es que “si tengo una pareja, ¿para qué voy a darme placer?”. Craso error. La masturbación es una práctica muy saludable no solo para nuestra salud física sino también para la mental, además, mantendrá viva nuestra libido sexual haciendo que tengamos más deseo por nuestra pareja y que nuestra vida íntima sea más divertida y juguetona.

¿Sabes algo más sobre el sexo que tengamos que saber?

0/5 (0 Reviews)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.