Dieta del kiwi para adelgazar

0
497

Si necesitas bajar de peso de forma rápida y efectiva, a continuación vamos a descubrirte la dieta del kiwi para adelgazar, un método que te ayudará a perder esos kilos de más que tengas acumulados en el organismo y, así, poder recuperar tu figura de forma muy eficaz.

La dieta del kiwi es una dieta muy restrictiva en la que reduciremos muchísimo la ingesta de calorías por días llegando a alcanzar las 800 calorías diarias (recuerda que un adulto consume unas 2000 o 2500 al día). Por tanto, gracias a esta bajada calórica, conseguiremos reducir peso, quemar calorías y alcanzar nuestro objetivo.

Además, no olvidemos que el kiwi es una fruta muy depurativa que, por tanto, resulta perfecta para eliminar toxinas, eliminar líquidos y luchar contra la piel de naranja. Así pues, con la dieta del kiwi para adelgazar no solo conseguiremos eliminas esos kilos de más sino que, también, conseguiremos depurar el organismo y eliminar todo aquello que no necesitamos.

En este artículo de Nutritelia vamos a contarte cómo puedes hacer la dieta del kiwi para adelgazar, un plan para perder peso de forma exprés ya que no debe alargarse más de 4 días. Además, en el caso de padecer alguna enfermedad es de vital importancia que hables con tu médico antes de ponerte a hacer esta dieta.

Sin resfriados

Refuerza tus defensas

Refuerza las defensas de tu cuerpo para pasar un invierno....  
SIN RESFRIADOS

Suscríbete ahora y recibe gratis la guía

- Recibirás un correo para confirmar tu suscripción.

- Comprueba tu carpeta de correo no deseado (spam), si no lo recibes, para descargarla

Propiedades del kiwi para adelgazar

El kiwi es una fruta que se destaca por tener altos contenidos de Vitamina C, además de contar con múltiples propiedades que ayudan a adelgazar, razón por la cual, esta fruta es incluida en las dietas para adelgazar.

Considerando que el kiwi posee una alta cantidad de enzimas digestivas alcalinas, las cuales ayudan a estimular la digestión; pero esto no es todo, ya que también, el kiwi posee una fibra dietética que ayuda a combatir el estreñimiento y tiene en su composición carnitina, la cual ayuda a quemar grasas del cuerpo.

Además, su alto contenido de fibra hace que la dieta que le lleva el nombre sea una de las más efectivas para perder peso. La fibra te proporcionara saciedad, gran ventaja a la hora de reducir tus raciones de comida diaria; la pectina, la fibra soluble del kiwi previene la absorción de grasa; la fibra insoluble es importante para la eliminación de residuos intestinales y puede resolver tus problemas de estreñimiento.

Entre otros componentes este alimento también posee por cada 100 gs un 10% de la dosis requerida de magnesio que nuestro organismo requiere diariamente. El magnesio ayuda al metabolismo y a proteger el sistema nervioso.

Te interesa: Beneficios del kiwi

Cómo hacer la dieta del kiwi

Es una de las “dietas milagro” que prometen adelgazar 2 kilos en solo 4 días siguiendo unas pautas alimentarias muy estrictas y con pocas calorías, por lo que tu cuerpo quemará más de lo que consume.

Más que de una dieta saludable, hablamos de un plan exprés que te ayudará a perder peso rápido para un evento concreto (una boda, una fiesta, etc.), por lo tanto, no debes tomarlo como una manera de alimentarte porque carece de nutrientes y puede afectar gravemente a tu salud.

Para conseguir los resultados esperados con la dieta, no olvides beber mucha agua, al menos dos litros al día, así como evitar el alcohol. Esta dieta no debe prolongarse más de 4 días. Durante la dieta también puedes tomar dos cucharadas de aceite de oliva virgen extra al día.

La dieta del kiwi tiene una duración de 4 días en los cuales podrás perder hasta 3 kilos; durante cuatro días reducirás tu consumo de calorías hasta rondar 800 calorías.

Descárgate gratis nuestro ebook sobre El kiwi, la fruta más completa

Ejemplo de menú en la dieta del kiwi

A continuación vamos a darte un ejemplo de menú en la dieta del kiwi para que puedas ver cómo puedes llevar a cabo esta dieta de forma satisfactoria:

  • Desayuno: El desayuno de la dieta del kiwi es el mismo todos los días de la semana. Una taza de té con zumo de media naranja o una taza de café de cebada; 2 rebanadas de pan de cebada, 2 cucharaditas de mermelada dietética o una cucharadita de miel con 3 kiwis y un vaso de zumo de piña para completar.
  • Comida: 450 gramos de fruta mixta (con plátanos, uvas e higos), 1 kiwi, 1 infusión a base de hierbas.
  • Merienda: Una naranja y 2 galletas de arroz, té o café sin azúcar.
  • Cena: Ensalada de hinojo y tomate, 150 gramos de brocheta de pollo con kiwi y crema de curry, verduras cocidas con unas gotas de limón.

El valor nutricional del kiwi lo convierte en una de las mejores elecciones como complemento en tus dietas para adelgazar, porque proporciona a la vez equilibrio y salud a tu cuerpo; el kiwi contiene un tipo de enzimas digestivas que ayudan a disminuir la acumulación de grasa; estas enzima rompe las proteínas en aminoácidos para que el organismo pueda absorber estas sustancias fácilmente; la Carnitina, un aminoácido muy valorado por su poder quema grasa, participa en el proceso de convertir el exceso de grasa del cuerpo en calorías