Propiedades curativas de la jalea real

1737
propiedades curativas de la jalea real

La jalea real es un suplemento vitamínico que nos ayuda a sentirnos más vitales  y enérgicos, por este motivo, suele recomendarse en periodos de estrés, fatiga o cansancio. En épocas de cambios de estación como, por ejemplo, la primavera y el otoño, muchas personas vivimos lo que se conoce como “astenia primavera u otoñal” y se refiere a esa sensación de estar cansados, desanimados, signos que tienen mucho que ver con el entorno.

Propiedades curativas de la jalea real

En estos casos, muchos especialistas te recomendarán que tomes suplementos energéticos naturales como es la jalea real que, además, también contribuye a mejorar las funciones del organismo haciendo que este funcione a toda máquina. Es uno de los productos que más versatibilidad tienen porque puede ser consumido tanto por adultos como niños o ancianos gracias a su interesante aporte nutritivo que repone el déficit energéticos.

En este artículo de Nutritelia vamos a descubrirte las propiedades curativas de la jalea real para que puedas aprovecharlas al máximo y recuperar el bienestar de tu cuerpo y la fortaleza de tu mente.

 

Qué es la jalea real

Se trata de una sustancia elaborada por las abejas y que nos proporciona un interesante aporte en nutritentes. A continuación vamos a indicarte qué lleva la jalea real para que, así, entendamos por qué resulta tan beneficiosa para la salud:

  • Agua: el 60% de la composición de este suplemento alimenticio es agua
  • Proteínas: el 13% de la jalea real son proteínas que, además, contienen aminoácidos esenciales
  • La Jalea Real es una sustancia elaborada por las abejas con una gran concentración de nutrientes
  • Ácidos grasos: tienen un fuerte valor biológico y contienen propiedades antibacterianas y antifúngicas por lo que refuerzan nuestro sistema de defensas. El 5% de este producto es rico en estos ácidos grasos
  • Hidratos de carbono: azúcares simples como la fructosa, la glucosa, etcétera. Este es el 13% de la jalea real, producto que está recomendado para personas con diabetes
  • Vitaminas: tiene un gran aporte vitamínico entre las que destacamos la A, C, D, E y B
  • Minerales: nos aporta, también, una gran variedad de minerales como el hierro, el potasio, el sodio, el cobre, el magnesio, entre otros.

Puedes comprar aquí tu Jalea Real Clásica 

propiedades-curativas-jalea-real2

Beneficios de la jalea real pura

Debido a su importante contenido en nutrientes, la jalea real es perfecta para restaurar la salud de nuestro organismo y conseguir que este se encuentre en perfectas condiciones; por este motivo, afecciones como el cansancio o la fatiga pueden tratarse totalmente con este suplemento porque nos aporta  una gran cantidad de vitaminas que hará que supla el déficit que podíamos estar padeciendo.

Además de esto, otro de los beneficios de la jalea real pura es el hecho de que ayuda a mejorar el rendimiento sexual porque reactiva el flujo sanguíneo en la zona de los genitales; por este motivo, personas que padezcan astenia sexual, impotencia o falta de libido puede tratarse con este suplemento natural y verán como, poco a poco, se sienten más activos en la cama.

Dentro de las propiedades curativas de la jalea real cabe apuntar que se trata de un gran antioxidante natural, es decir, al consumir este producto llenamos nuestro cuerpo de antioxidantes que combaten los radicales libres haciendo, así, que nuestro organismo esté protegido ante el deterioro o enfermedades degenerativas. Además, tiene la capacidad de regenerar las células y, por tanto, de mantenerlas en plena forma.

En relación al sistema reproductivo femenino debemos destacar que este suplemento consigue reducir los síntomas de la menstruación o la menopausia, tales como dolor de cabeza, falta de energía, mal humor, etcétera, porque su aporte nutritivo consigue fortalecer nuestro organismo y hacer que esté en plena forma; cuanto más sano y fuerte esté, menos sufrirá los efectos físicos de estos periodos.

Anteriormente hemos indicado que la jalea real es buena para los problemas sexuales porque mejora el flujo sanguíneo, ¿verdad? Pues esto también permite que mejoren otras funciones corporales como es la hipotensión o las personas que padecen de problemas circulatorios. Este suplemento consigue mejorar el torrente y, por tanto, la presión arterial se equilibra y la circulación mejora haciendo, así, que todas las células se oxigenen mejor.

propiedades-curativas-jalea-real3

La jalea real y el resfriado

Otra de las propiedades curativas de la jalea real más destacadas es que se trata de un producto que refuerza nuestro sistema inmunológico gracias al gran aporte nutritivo y sus propiedades antivirales y antimicrobianas. De este modo se consigue frenar la agresión de agentes externos como gripes, resfriados, etcétera, haciendo que nuestras defensas estén mucho más fuertes.

Por este motivo, se recomienda que se tome jalea real en periodos como el invierno o el otoño donde es más fácil pillar un catarro para, de este modo, estar totalmente protegidos ante cualquier virus externo.

Si quieres comprar jalea real, en Nutritelia ponemos a tu disposición nuestra tienda online en la que encontrarás diferentes productos destinados a dolencias concretas; por ejemplo, puedes comprar la Jalea Real especial para las Defensas que te ayudarán a reforzar tu sistema inmunológico o, también, la Jalea Real Forte.

 

 

Valore este artículo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.