Trucos para adelgazar más rápido

1724
trucos para adelgazar más rápido

¿Quieres adelgazar más rápido? ¡Pues estás en el sitio correcto! Además de seguir las pautas de una alimentación saludable y baja en grasas, debes saber que existen algunos trucos que te ayudarán a bajar de peso sin que apenas te des cuenta. Son maneras que tenemos de engañar a nuestro estómago para que no sienta hambre  y podamos satisfacerlo con menos cantidad de calorías y de mayor calidad nutritiva.

Trucos para adelgazar más rápido

Seguir una dieta es una ardua tarea y, sobre todo, porque vemos privado uno de los placeres de la vida: la comida. Pero se puede comer bien y delicioso y, además, consiguiendo que te sientas 100% satisfecho con tu dieta, ¿quieres saber cómo? En este artículo de Nutritelia vamos a darte diferentes trucos para adelgazar más rápido que te ayudarán a conseguir tu objetivo: ¡lograr tu peso ideal!

Adelgazar lo más rápido posible, ¿cómo lo consigo?

El té verde, tu mejor aliado para perder peso

Esta infusión contiene cafeína, un componente que consigue que pierdas ácidos grasos de forma natural pero, además, a diferencia del café, el té verde es perfecto para adelgazar porque también contiene antioxidantes y nos ofrece un efecto diurético que contribuye a que eliminemos las toxinas acumuladas de forma natural. Con todo ello, conseguimos bajar de peso pero, además, también logramos limpiar nuestro cuerpo y eliminar cualquier sustancia nociva que pueda haber en su interior.

Te interesará: Té verde para adelgazar

Siempre que puedas ¡come en casa!

Sabemos que esto es complicado, sobre todo, porque nuestra cultura es de organizar las veladas sociales junto a una mesa. Quedamos para comer o para cenar y, de peso, nos ponemos al día y disfrutamos de un rato con amigos. Pero uno de los trucos para adelgazar más rápido consiste en que reduzcas estas quedadas gastronómicas y, en su lugar, quedes para tomar un café o hacer alguna otra actividad  (un partido de pádel, un baño en la piscina, etcétera).

Intenta sustituir tus quedadas sociales por otras que no tengan que ver con la comida, al menos, durante el tiempo que dure tu dieta; de esta manera, evitarás caer en la tentación de dejar de comer sano para pasarte a unas patatas bravas o a una ensaladilla rusa. Las tentaciones son difíciles de controlar por lo que ¡no te pongas a prueba!

trucos para adelgazar más rápido4

Bebe mucha agua

El agua es necesario para bajar de peso puesto que nos ayuda a eliminar las toxinas acumuladas y, también, a reducir la retención de líquidos gracias a su efecto diurético. Esto significa que, gracias al agua, conseguiremos deshinchar algunas zonas del cuerpo, reducir la presencia de celulitis y lucir un vientre más plano.

Lo recomendable es que tomes de 1’5 a 2 litros de agua al día y, si no sabes cómo hacerlo, puedes prepararte zumos d frutas, infusiones, etcétera, que también son ricas en agua.

Te interesa: Adelgazar sin dieta 

Llena tu estómago antes de sentarte a la mesa

Cuando te queden 20 minutos para sentarte a comer o a cenar, te recomendamos que intentes controlar tu hambre con un truco para adelgazar muy sencillo: cómete una pieza de fruta o un yogur y, de este modo, tu apetito se saciará haciendo que, cuando te sientes, no tengas tanta hambre como antes y, por tanto, comas menos cantidad.

Recuerda que el estómago tarda 20 minutos en enviarle al cerebro el mensaje de que está satisfecho y saciado, por tanto, procura que al menos falte este tiempo antes de comer pues, de lo contrario, este truco no te servirá. Es una de las formas más saludables y eficaces de perder peso sin darte ni cuenta.

Frutas y verduras

Usa picante en tus comidas

Si te gusta el picante ¡enhorabuena! Es un condimento estupendo para conseguir regular el apetito pues consigue que, durante la comida, bebas más agua para calmar el picor y, por tanto, te llenes más. Además, el picante también hará que dejes de comer antes.

Si no eres muy apasionado del picante también puedes probar con comida especiada: arroz con curry, ternera con comino, etcétera. Verás cómo te sacias mucho más rápido que si únicamente lo tomaras a la plancha.

Te interesa: Cómo adelgazar en una semana 

El primer plato: caldos o ensaladas

En lugar de sentarte a comer y disfrutar, de inmediato, de tu plato de arroz o de pasta, te recomendamos que si quieres adelgazar rápido comiences con un plato ligero y saciante: un caldo de verduras, una crema de zanahoria o una ensalada variada conseguirán saciarte y, además, te aportarán interesantes nutritentes.

Ten en cuenta que las verduras son ricas en fibra y, por tanto, aportarán una gran sensación de saciedad. Aunque, si lo prefieres, también puedes optar por un plato muy nuestro y perfecto para bajar de peso: el gazpacho. Eso sí: deberás eliminar el pan de la receta y controlar la cantidad de aceite para que sea un plato ligero.

trucos para adelgazar más rápido3

Platos pequeños para engañar a la mente

Si eres de las personas que no pueden comer y dejarse algo en el plato, entonces, otro de los mejores trucos para adelgazar rápido es que uses platos pequeños y los llenes de comida. Es decir, en lugar de servirte el muslo de pollo en un plato y la ensalada en otro con una apariencia pobre y triste, lo mejor es que te prepares un plato combinado para que te dé la sensación de que vas a comer bien. La vista es uno de los sentidos que también intervienen en el efecto saciante así que ¡engáñala!

 

 

 

Valore este artículo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.